logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Audi A3 sedán se lleva el premio Volante de Oro 2013

En la categoría de sedanes de tamaño compacto

El Audi A3 sedán se lleva el premio Volante de Oro 2013

Con unos pocos días  en las calles europeas, el nuevo Audi A3 sedán ganó el Golden Steering Wheel 2013 (Volante de Oro 2013), en la categoría sedanes de tamaño compacto.

Este año había un total de 49 candidatos al premio, y el ganador fue elegido conjuntamente por los lectores de la principal revista de la industria automotriz alemana, Auto Bild, uno de los semanarios de mayor circulación en ese mismo país, Bild am Sonntag y un grupo de expertos de la industria automotriz.
 
Y esto no es algo nuevo, Audi mantiene una larga lista de éxitos con esta victoria, ya que es la vigesimotercera vez que la compañía con sede en Ingolstadt consigue el Volante de Oro en los 38 años de historia del premio.
 
Ulrich Hackenberg, miembro del  Consejo Directivo de AUDI AG para Desarrollo Técnico, recibió el galardón en Berlín. Invitados del  mundo de los negocios, la política y los medios de comunicación asistieron a la ceremonia de entrega de premios celebrada en las instalaciones de Axel Springer.
 
Auto Bild’y Bild am Sonntag han entregado el Volante de Oro desde 1976 para premiar a los mejores automóviles nuevos que aparecen en el mercado.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda