logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën lanza una edición limitada del DS3 Cabrio Racing

El concept se hace real a partir del 2014.

Citroën lanza una edición limitada del DS3 Cabrio Racing

A partir de enero del año que viene, unos pocos afortunados van a poder tener en sus manos al vehículo que tanto en Goodwod como en Frankfurt pudimos ver en forma de concept, hablamos del Citroën DS3 Cabrio Racig.

Esta edición exclusiva retoma los códigos estilísticos del DS3 Cabrio, pero con atributos “pisteros”, de allí su denominación Racing. El nuevo modelo cuenta con difusor de aire, una salida de escape de doble boca cromada y terminaciones simil carbono en varios elementos de la carrocería.

El corazón del DS3 Cabrio Racing es un cuatro cilindros de 1.6 litros que desarrolla 207 CV a 6.000 rpm, con un torque de 275 Nm disponibles a partir de las 2.000 rpm. Su aceleración 0-100 km/h tarda unos 6.5 segundos mientras que recorrer un kilómetro le demanda 26.5 segundos.

Para los que les gusta distinguirse, este modelo viene en un color inédito llamado Gris Moondark mate, asociado a una lona negra y llantas 18'' Nemesis negras brillantes. El color Rojo Carmín, específico de la línea DS, se usa en los centros de rueda firmados con el logo DS, pero también en las puertas con una amplia franja lateral que dejan en claro su pretensión deportiva.

El habitáculo también sufrió modificaciones, ya que el color exclusivo de la carrocería que recién te mencionamos también está presente en el interior. Por otro lado, tanto detalles en el volante o incluso los soportes de la tapa de panel están realizados en carbono.

La marca francesa aún no ha develado los precios de esta versión exclusiva (no esperes ninguna promoción o descuento) pero lo que sí se sabe es que los interesados podrán tener instantáneamente su vehículo a partir del 2 de enero 2014.

Ezequiel Las Heras recomienda