logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Este verano Pirelli te sube a dos Fórmula 1

En Cariló, el Summer Pirelli F1 Experience 2014 te pone al volante del Mercedes-Benz W196 y de un F1 actual. En un simulador, claro.

Este verano Pirelli te sube a dos Fórmula 1

Desde el 2 de enero hasta el 16 de febrero, el concurso Summer Pirelli F1 Experience 2014 estará vigente en el “Nuevo Espacio Cariló”, situado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria. Allí, el público que visite el espacio podrá disfrutar de un juego de carreras de Fórmula 1 a bordo de dos simuladores a escala real y competir automáticamente por importantes premios.

Uno de los simuladores será una réplica del Flecha de Plata, el legendario Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio ganó su segundo título de F1 en 1954. El participante que obtenga la mejor marca de la temporada, será premiado con una estadía por un fin de semana en el Casco del Museo Fangio de Balcarce.

En cuanto al simulador Ferrari-Pirelli, es una reproducción exacta del vehículo que actualmente corre en la máxima categoría representando a la marca del cavallino rampante. En este caso, el participante que logre el mejor tiempo de la temporada ganará una réplica de un casco de Fórmula 1.

Por otro lado, el F1 Store será el primer local de artículos de Fórmula 1 donde los fanáticos de la adrenalina podrán adquirir el merchandicing oficial de la categoría. 

Autocosmos recomienda