logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Jeep veranea en las arenas de Cariló

Crhysler Argentina tiene un stand y una pista off-road para sus marcas Jeep y Ram.

Jeep veranea en las arenas de Cariló

La Costa Atlántica Argentina, más específicamente la localidad de Cariló, ahora cuenta con clínicas de conducción 4x4, test drives y beneficios para los clientes de Jeep y Ram durante la temporada de verano 2014. Durante todo Enero  y Febrero, estas marcas presentan sus últimas novedades,  para que el público  pueda apreciar y experimentar las capacidades de todos los modelos.

El stand de Jeep se encuentra sobre la Av. Divisadero, casi esquina Cerezo, abierto desde el 28 de diciembre hasta el 1 de marzo, donde Jeep muestra sus modelos más representativos: Wrangler, Grand Cherokee SRT y Compass, en  un contexto natural,  especialmente creado entre árboles y cascadas, donde los visitantes pueden experimentar con todos los sentidos. Asimismo, la marca Ram también despliega su poderío en Cariló, con la exhibición de la pick-up Ram 1500.

El horario de atención del stand es todos los días de 17.30 hs a 1:00 hs de la mañana. Los interesados  en probar la gama de modelos Jeep y la Ram 1500, pueden inscribirse para realizar test drives en el Jeep Off Road Park que se amplía para recibir a los fanáticos de la marca Ram. A su vez, los clientes se pueden inscribir para realizar el Jeep Academy, una clínica de manejo especialmente orientada al off-road.

Con respecto al Jeep Off Road Park, el mismo está ubicado sobre la ruta 11, en el km 407. El predio está  abierto para test drives de domingos a jueves de 10 a 20 hs, y viernes y  sábados de  16 a 20 hs. Allí hay más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde  los participantes podrán probar toda la gama Jeep  y capacitarse en una conducción segura y responsable, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales, en un ambiente totalmente natural y seguro.

Este año, Jeep incorpora como novedad a la acción de verano una clínica de conducción off road para usuarios y clientes de otras marcas que poseen vehículos 4x4, a los que se les brindará una capacitación sobre una conducción segura todos los sábados de 9 a 14:00 hs.

Además, habrá un Centro Mopar Assistance  atendido por  técnicos profesionales de Jeep  para orientar a clientes  en repuestos, servicio y accesorios.

Debido a la alta demanda de test drives, es imprescindible solicitar turno en el stand de Cariló o llamar al 0800-333-7070 antes de ir al Jeep  Off Road Park para una atención más personalizada.

Autocosmos recomienda