logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Lamborghini Veneno Roadster convertido en caza bombardero

La marca del toro mostró su superdeportivo de USD 4.7 millones en un portaviones.

Lamborghini Veneno Roadster convertido en caza bombardero

Repleto de híper millonarios petroleros, Medio Oriente es uno de los mejores mercados para marcas de exóticos superdeportivos como Lamborghini. Y si tenemos en cuenta que los últimos diseños de Sant`Agata están fuertemente relacionados con los jets de combate, entonces la conjunción perfecta es mostrar a su última creación, el Veneno Roadster, sobre un portaviones en el Golfo Persa.

Esta magnífica movida combina el poderío de la marina militar italiana con uno de los modelos más selectos, furiosos y caros de ese país, ya que Lamborghini solo construirá nueve Veneno Roadster de 740 CV y a un precio de 4.7 millones de dólares por cada uno.

Anclado en el puerto de Mina Zayed en Abu Dhabi, este portaviones con una pista de 240 metros de largo parece ser el mejor “escaparate” donde mostrar este monstruo que alcanza los primeros 100 km/h en 2.9 segundos y puede alcanzar los 354 Km/h aunque seguramente, ni los pilotos de la marca se animarán a acelerarlo sobre la pista del barco.

¿Habrá servido este despliegue para venderle un par Veneno Roadster a los jeques árabes? Bueno, teniendo en cuenta las fortunas de estos señores es probable que alguno haya preguntado cuánto cuesta el auto y el portaviones para usarlo como garaje.

Si no te alcanza con la galería de fotos que acompaña esta nota, abajo también podés ver un video de la presentación.

Lamborghini Veneno Roadster en un portaviones

Hernando Calaza recomienda