logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Fluence ahora con una nueva versión y equipamiento

Ahora incorpora el sistema multimedia R-Link y la versión Luxe Cuero.

Renault Fluence ahora con una nueva versión y equipamiento

El Fluence es el sedán mediano con el que Renault plantea una interesante propuesta en el segmento. En Autocosmos probamos la versión GT en el Autódromo de Baradero y pudimos poner a prueba su desempeño y su equipamiento, que ahora se modifica incorporando el nuevo R-Link.

El R-Link es un sistema multimedia operado mediante una pantalla táctil de 7” mediante la cual podemos acceder a las funciones del navegador satelital, del audio, de nuestro celular (que se conecta mediante Bluetooth) y la visualización de fotos y videos. Todo esto puede ser controlado como si fuese una tablet, o en caso de estar manejando, el sistema de comandos por voz hará el trabajo sin que saquemos las manos del volante.

Las versiones que integrarán este sistema son la Luxe, Privilège y GT. Con respecto a la versión Luxe, ubicada en la mitad de la gama Fluence, la novedad es que ahora, suma la oferta de cuero para sus tapizados bajo la denominación “Luxe Cuero”. A diferencia de las versiones Privilège, que cuentan con la oferta del cuero en color gris claro, este modelo ofrece tapizados de cuero en color gris oscuro.

Por otro lado, Renault decidió la discontinuación de la versión Confort, que era la entrada de gama y que ahora sólo estará disponible para operaciones de flotas por medio de ventas directas. Para el público en general, ahora la oferta del Fluence comienza con la versión Confort Plus.

Si querés saber los precios y las versiones del Renault Fluence, podés visitar nuestro catálogo de 0Km haciendo click acá

Por otro lado, si querés comparar el equipamiento de las distintas versiones podes usar nuestro exclusivo comparador.

Ezequiel Las Heras recomienda