logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Schumacher: Una batalla ganada

Según el diario alemán Bild, Michael Schumacher superó una neumonía que apareció la semana pasada. Su familia "continúa creyendo firmemente" en su recuperación.

Schumacher: Una batalla ganada

El diario alemán Bild informó que Michael Schumacher ya no padece la infección pulmonar que se le detectó la semana pasada. El siete veces campeón permanece en coma desde el accidente que sufrió en una estación de esquí en Francia a fines del pasado mes de diciembre.

Hace algunos días, el mismo periódico indicó que el ex piloto fue diagnosticado de "neumonía", y que dicha afección la habría contraído "bastante antes", aunque no es preciso en qué momento se produjo específicamente. "La enfermedad ya no supone esta semana un riesgo apremiante, según las últimas observaciones [...] Schumi ya ganó su combate contra la infección pulmonar", agrega.

Actualmente, Schumacher está siendo sometido a los procedimientos correspondientes para salir del coma al que los médicos se vieron obligados a inducirlo para operarlo y aliviar las consecuencias del fuerte golpe en la cabeza. Ayer, y por medio de su portavoz Sabine Kehm, la familia expresó su agradecimiento, además "continúa creyendo firmemente en la recuperación de Michael y pone toda su confianza en los médicos, enfermeros y el equipo de auxiliar de enfermería. Lo importante no es la velocidad de recuperación sino que el proceso de curación de Michael (Schumacher) de manera continua y controlada".

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda