logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mercedes Benz para los medallistas rusos de Sochi

El gobierno entregó 44 modelos de la estrella a sus atletas destacados en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Mercedes Benz para los medallistas rusos de Sochi

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi acaban de concluir, pero para los medallistas rusos, guardaban un premio extra, 44 flamantes Mercedes Benz, uno para cada deportista galardonado, los cuales fueron obsequiados por el gobierno de su país.

Los Mercedes Benz entregados fueron divididos en tres categorías, dependiendo de la medalla obtenida, que fueron 13 de oro, 11 de plata 9 de bronce. La entrega fue presidida por el Primer Ministro de Dmitry Medvedev y se realizó en Vasilevsky Spusk, cerca de la Plaza Roja. Los autos son todos blancos decorados con el logo oficial del equipo olímpico ruso.

Como dato curioso, más de un medallista no tiene aún edad para obtener el registro de conductor, pero para ellos, Medvedev encontró una solución, proveerles un chofer con todos los gastos pagos.

Si crees que esto es muy exagerado, hay que recordar que las expectativas de Rusia para estas Olimpíadas eran muy altas, no solo se disputaban en su territorio, también debían revertir el decepcionante resultado de Vancouver 2010  donde terminaron 6º en el medallero general y recolectaron solo 3 oros.

Suponemos que cualquier deportista desea ganar cuando compite, pero un Mercedes nuevo nunca deja de ser un buen incentivo extra, ¿no?

Hernando Calaza recomienda