logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Presentan en Brasil al nuevo FIAT Linea

Conocé las novedades estéticas que también llegarán a la Argentina.

Presentan en Brasil al nuevo FIAT Linea

La filial brasileña mostró las primeras fotos oficiales del esperado restyling del FIAT Línea, el sedán que se comercializa en Argentina desde el 2009 y que pudimos probar en el autódromo Galvez pero en su faceta más extrema, como vehículo de la categoría FIAT Linea Competizione.

La renovación del modelo consiste en una optimización estética, tanto en el exterior como en el interior; a simple vista se observa un rediseño en el paragolpes delantero como así también en el trasero, con varios detalles cromados que se suman a unas nuevas llantas de aleación de 17”. Puertas adentro, se observa un rediseño del tablero de instrumentos, que toma la misma configuración que el Bravo fabricado en el país carioca. A su vez, los tapizados también cambian y según la marca aumentan su nivel de terminación y calidad, con la pretensión de competir directamente contra los modelos que predominan en el segmento.

En el apartado motriz no hay novedades, mantiene el mismo 1.8L 16V de 130CV acoplado a una caja manual de 5 velocidades o a una automática robotizada Dualogic con la misma cantidad de marchas.

El restyling del FIAT Linea estará en los concesionarios de Brasil a partir de Abril y llegará a la Argentina antes de fin de año, aunque la marca todavía no reveló más detalles al respecto. Date una vuelta por la galería de fotos relacionada para conocerlo al detalle.

Ezequiel Las Heras recomienda