logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

¿Te acordás de Ssang Yong? ahora presentó su XLV Concept

Una SUV con un motor híbrido Diésel de bajas emisiones.

¿Te acordás de Ssang Yong? ahora presentó su XLV Concept

Este modelo futurista es una SUV que presenta emisiones de CO2 significativamente más bajas gracias a su sistema híbrido, que combina un motor Diésel de 1.6 L con un impulsor eléctrico alimentado por una batería de litio.

Estéticamente, el frontal  bastante amplio y demuestra fortaleza, mientras que las tomas de aire se mezclan con las ópticas.  Su carrocería tiene una superficie expresiva, con líneas laterales "sueltas" que van hasta el reverso de la SUV y definen su dinamismo.

En el interior, el espacio de cabina fue maximizado para la comodidad de los pasajeros. El XLV concept emplea el sistema de 3S-CUBE de Ssangyong, basado en el Smart-Link, Safe-way, y el Special-sense, dispositivo clave para el futuro desarrollo de producción de la marca. El XLV Concept tiene 290 mm de largo más que el XIV-1 Concept que lo precedió y proporciona lugar para siete pasajeros en un arreglo innovador de 2+2+2+1, donde los siete asientos se deslizan entre la segunda y tercera fila para una óptima flexibilidad. Las dimensiones de este nuevo XLV concept son: 4.430 mm de largo, 1.845 de ancho, 1.600 mm de altura y 2.600 mm entre sus ejes.

 

 

Fernando Díaz recomienda