logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford monta una pista 4x4 en Expoagro

La marca es sponsor oficial de la muestra por octavo año consecutivo.

Ford monta una pista 4x4 en Expoagro

Por si todavía no te enteraste, Expoagro se viene realizando desde el 12 de marzo y finalizará el sábado 15, en el establecimiento El Umbral ubicado en Ruta Nacional N°9 km 214 de la Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires. Allí, Ford posee un stand de 2.400m² donde exhibe su gama y pone como protagonista a su pick-up Ranger.

La camioneta podrá desenvolverse y demostrar sus capacidades en la pista 4x4 de 1500m² donde especialistas de producto darán atención personalizada e información sobre las 12 versiones disponibles de la Ranger.

La exposición contará también con el área Kinetic Design, donde el nuevo Kuga será uno de los productos más destacados del espacio, aunque también podrán conocerse en detalle otros vehículos como el Fiesta, Focus y EcoSport. Asimismo, el área de Ford Posventa contará con un espacio exclusivo donde se podrá conocer la gama de accesorios disponibles para vehículos de la marca.

Además del espacio principal y la pista off road, los visitantes podrán recorrer el sector de Ford Camiones donde la Línea Cargo será exhibida en un espacio propio de 1.200m². Así mismo, en un tráiler especialmente acondicionado, los clientes podrán solicitar asesoramiento sobre las características de los camiones Ford.

Autocosmos recomienda