logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT Palio Fire renueva interiores y equipamiento

Ahora es el FIAT más económico de la Argentina, conocé sus novedades y precio.

FIAT Palio Fire renueva interiores y equipamiento

Lanzado en 1996, el Palio fue un modelo fundamental para FIAT en la región. Creado bajo el nombre clave de 178, proyecto que incluyó los Siena, Weekend y Strada, en su momento llegó para traer un poco del encanto internacional a un mercado que se estaba abriendo a las importaciones, pero sin llegar al nivel de refinamiento y precio del Punto italiano.

Luego de tantos años en el ruedo, finalmente en 2011 se presentó el Nuevo Palio, utilizando una nueva plataforma. Sin embargo, la primera generación del Palio se sigue vendiendo en nuestro país bajo la denominación Fire, siendo el FIAT más barato de la Argentina y uno de los 0Km más accesibles del mercado. Por este motivo, la marca busca impulsar sus ventas con la renovación de su estética interior y la adición de equipamiento, que te detallamos a continuación.

En el interior se renueva el volante, la consola central, (con nuevos comandos del aire acondicionado y difusores) los paneles de puerta, el cuadro porta instrumentos y los asientos con sus tapizados. Desde afuera, el único cambio que vas a poder notar es en su parrilla frontal.

Con respecto a la seguridad, el Palio cuenta con frenos ABS y doble airbag frontal de serie (adecuándose a las nuevas leyes que estipulan este equipamiento como obligatorio) cinturones traseros inerciales y cinturones delanteros con pretensores.

Acá podés ver e precio, ficha técnica y equipamientos del nuevo FIAT Palio Fire.

Ezequiel Las Heras recomienda