logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Asphalt 8: Airborne tendrá streaming en directo

Gameloft se asocia con Twitch para que su juego sea el primero que contará con la función de streaming en directo.

Asphalt 8: Airborne tendrá streaming en directo

Asphalt 8: Airborne es un juego de carreras arcade para dispositivos móviles comercializado por Gameloft y ganador de diversos premios en el que los jugadores compiten contra la I.A. u otros usuarios reales de todo el mundo mientras realizan increíbles acrobacias aéreas a gran velocidad.

Con más de 48 millones de descargas y una puntuación Metascore de 91, incluyendo puntuaciones perfectas por parte de varios de los mejores medios de comunicación especializados, se trata del título ideal para introducir el streaming en directo dentro del mercado de los juegos móviles.

“Esta primera integración de Twitch a un juego para móvil permite a sus jugadores emitir y compartir sus experiencias de juego como nunca antes”, señala Baudouin Corman, Vicepresidente de publicaciones para las Américas de Gameloft. “Se trata de uno de nuestros juegos más populares y el candidato ideal para introducir el SDK para móvil de Twitch; estamos impacientes por comprobar la curiosidad que esta nueva función despierta en nuestros usuarios”.

La integración de Twitch en Asphalt 8: Airborne abre la puerta a un gran abanico de funciones interactivas, entre ellas se encuentra la capacidad de retransmitir en directo voz e imagen utilizando el micrófono de los dispositivo iOS y la cámara frontal, así como sintonizar las conversaciones de la gente que ve la emisión en directo.

Los jugadores también podrán archivar sus transmisiones y compartirlas a través de las redes sociales o descubrir transmisiones de otros usuarios de Asphalt 8 dentro de la aplicación.

Esta función de Twitch está actualmente optimizada para iPhone 5S, iPad Air y iPad Mini con Pantalla Retina, y entrará en funcionamiento como parte de la tercera actualización. Esta actualización incluye nuevos eventos y coches, así como una nueva zona e interfaz de usuario. Todo ello disponible muy pronto en el App Store.

Giovanna Ferreyra recomienda