logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Conocé el Porsche más ecológico del mundo

Está construido con alambre y plantas

Conocé el Porsche más ecológico del mundo

Este curioso Porsche 356 ornamental construido con alambre y adornado por plantas fue creado por Joe Kyte, quien después de dos décadas y de armar cerca de 3.400 esculturas decorativas, puede darse el gusto de vender sus piezas como este singular vehículo alemán por la módica cantidad de 24.000 dólares.

Kyte comenzó a crear este tipo de esculturas ornamentales después de graduarse de la universidad y vender equipo de jardinería. Tomó la idea después de observar singulares figuras animadas plasmadas en los jardines de Walt Disney World; de ahí fue tiempo para aprender y perfeccionar la técnica para amoldar, doblar y soldar el acero, asíc omo permitir que la naturaleza crezca para hacer su trabajo adornando cada monumento.

Aficionado por los autos, Kyte ha creado figuras como una Ferrari F1 para el Grand Prix de Abu Dabi, así como un Bugatti Type 35B para un coleccionista privado. Los precios de estos modelos oscilan entre los 18.000 a los 30.000 dólares.

Finalmente cabe aclarar que Joe por su parte tiene en su haber una colección de 222 vehículos reales entre los que están un Porsche 356 Reutter coupé 1962, un Pontiac Torpedo coupé 1947, un Porsche 914, una Chevrolet Suburban 1966 vestida de ambulancia y cuatro Mercedes-Benz.

Jorge Blancarte recomienda