logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Goodyear tiene un nuevo dirigible

Cuenta con los más recientes sistemas de control de vuelo y aviónica para ofrecer la mejor experiencia en el aire.

Goodyear tiene un nuevo dirigible

Goodyear y Rubber Company  fabricaron la nueva versión de su dirigible, que ahora integra tecnología de punta y mayor comodidad. Este nuevo diseño comenzará sus vuelos de prueba por el noreste de Ohio durante los próximos días.

Entre sus principales características se destacan sus 75 metros de largo, una velocidad máxima de 117 km/h, (nosotros tampoco sabíamos que un aparato de estos podía llegar a esa velocidad) como así también sus nuevos sistemas de control de vuelo y aviónica a bordo.

Cabe mencionar que su cabina brinda una experiencia sin precedentes a los pasajeros, cuenta con 12 nuevos asientos y ofrece una mejor vista panorámica gracias a las ventanas que rodean al aerostato que ahora son más grandes. Su fuselaje está fabricado en polyester con una innovadora película de DuPont™ llamada Tedlar®, que rodea una estructura interna semirrígida.

El dirigible fue desarrollado por un equipo internacional de ingenieros y técnicos de Goodyear y de la empresa ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania. Durante toda su historia, Goodyear ha construido más de 300 diseños de dirigibles, siendo éste el primero semirrígido en construirse en los 95 años de historia del hangar Wingfoot Lake de Goodyear. Desde 1925, los dirigibles Goodyear han aparecido en los eventos de entretenimiento y deportivos más vistos de todo el mundo, muchas veces apoyando a programas de caridad.

Giovanna Ferreyra recomienda