logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Así es el nuevo Chevrolet Cruze que se produciría en Argentina

Estas fotos tomadas en China auguran un futuro kinético para el mediano del moño.

Así es el nuevo Chevrolet Cruze que se produciría en Argentina

El Cruze es un modelo global y vital para la marca en todo el mundo, por ello, Chevrolet ya está preparando a su sucesor, que se debería presentar a finales de abril en el Salón de Beijing. Pero lo más interesante es que la marca del moño podría producir el nuevo Cruze en su planta de Rosario, Argentina, que se sumaría a las actuales fábricas de Corea (desde donde viene a nuestro país), EE.UU. y China.

El Cruze II llama la atención por su frontal de líneas rectas, faros angostos, altos y lateralizados, y por la parrilla inferior baja tan grande que solo deja un lugar para una ranura superior. Lo curioso, no es que esté anunciando una nueva estética para Chevrolet, sino que a primera vista podría usar un óvalo en lugar de un moño.

Puertas adentro apreciamos una evolución del estilo actual, con ciertos toques elegantes, incluyendo (en la unidad de las fotos espía tomadas por auto.sohu.com), tapizado en cuero marrón para el tablero, mucho cromo y la gran pantalla central.

Por el momento no hay precisiones sobre la producción del nuevo Cruze en Argentina, solo queda esperar a que el modelo se presente en el Salón de Beijing. Pero viendo estas imágenes podés comentar que te parece al pié de esta nota.

Hernando Calaza recomienda