logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

David Brown Automotive Speedback

Este nuevo modelo del especialista británico es lo más cercano a un Aston DB5 del Siglo XXI.

David Brown Automotive Speedback

La moda de los autos retro está en alza y este Speedback creado por el carrocero británico David Brown Automotive es uno de sus mejores exponentes, con un estilo que remite al legendario Aston Martin DB5 y mecánica moderna.

La carrocería del Speedback combina perfectamente pasado y actualidad. Por un lado tenemos la silueta de un DB5, con sus proporciones, techo en larga caída, pequeñas aletas traseras, tres luces posteriores, branquias laterales, paragolpes clásicos y llantas con rayos. Por el otro, nos damos cuenta que se trata de un GT moderno, con pilares gruesos, parabrisas adelantado, faros lenticulares y retrovisores grandes, entre otros detalles.

Debajo de esta exquisita carrocería retro-moderna se encuentra la plataforma de un Jaguar XKR, incluyendo el grueso V8 de 5.0 litros que descarga 510 CV y 625 Nm en las ruedas traseras. El resultado es un fino bólido que alcanza sus primeros 100 km/h en 4.6 segundos y puede viajar hasta a 250 km/h.

Siguiendo el estilo exterior, la cabina del David Brown Automotive Speedback ofrece los lineamientos del Jaguar, pero entregando un ambiente opulento y refinado, dominado por madera, metal pulido y cuero.

Por el momento no se sabe cuánto costará tener uno de estos hermosos Speedback de David Brown Automotive, pero es obvio que solo será accesible para multimillonarios o superagentes secretos.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas