logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

La nueva Land Rover Discovery podrá hacerse invisible

La solución definitiva para una experiencia off-road completa.

La nueva Land Rover Discovery podrá hacerse invisible

Si alguna vez te enfrentaste a un terreno difícil, o simplemente subiste por una cuesta, te habrás dado cuenta que por un momento el capó de tu vehículo obstaculiza completamente la visión del terreno. Saber con precisión por dónde pasamos es vital para mantener la integridad de nuestra unidad, y como suele suceder, donde el ojo humano no llega aparece la ayuda de la tecnología.

Utilizando cámaras montadas en el frontal del vehículo en conjunto con la tecnología H.U.D., (siglas de Head Up Display, una proyección sobre el parabrisas que nos brinda información importante sin quitar la vista del camino) Land Rover descubrió la manera de recrear virtualmente lo que está pasando justo por debajo de la camioneta, proyectando la imagen captada por las cámaras en el capó, creando el efecto de ser invisible.

Según la marca, esta es una de las nuevas tecnologías que traerá la próxima generación del modelo Discovery, el cual se perfila para ser una SUV de referencia para el resto de mercado. Mirá el video a continuación y descubrí el fascinante funcionamiento de la "Discovery Invisible".

¿Una Land Rover para la Mujer Maravilla?

Ezequiel Las Heras recomienda