Top 10: Los opcionales más absurdos que podés pedir en un auto
10/4/2014 Novedades

Top 10: Los opcionales más absurdos que podés pedir en un auto

Oro, diamantes, cristales Swarovski, floreros, carrocerías de fibra en carbono, etc. forman parte de esta impresionante lista.

El mundo del lujo a veces puede caer en lo absurdo y todavía más veces, en el mal gusto. Los multimillonarios excéntricos con casas en lugares fuera de lo ordinario y con aditamentos de ciencia ficción son parte de ello, pero ¿qué pasa en los autos? Existen marcas que se dedican a satisfacer ese gusto por las cosas poco ordinarias, pero como veremos a continuación, también hay marcas comerciales que hacen su esfuerzo y ofrecen equipamiento opcional bastante absurdo.

Éste es nuestro compilado de las opciones más absurdas que podés comprar con tu auto de lujo:

No olvides de hacer click en cada imagen para acceder a la galería individual.

 

 

10

Florero del Volkswagen Beetle

Florero del Volkswagen Beetle

1 de 10

Sí, sabemos que no se trata de un auto de lujo, pero teníamos que incluir al pequeño Beetle y su florero en el tablero. Cómo olvidar ese florero… si la marca intentaba llegar a un público masculino, con este detalle seguro que no lo logró. La intención de esto era que hacía referencia al Escarabajo original que ofrecía esta opción pero fabricada en cerámica y llamada blumenvase. Esta fue una de las primeras veces que se podía personalizar un auto fuera del color exterior y para el renacimiento del Beetle lo retomaron. Algunos dicen que fue un éxito, otros no tanto, pero lo cierto es que hoy en día ya no existe en la nueva generación del Escarabajo. Si tenés un Beetle de primera generación y no tiene el florero, podés adquirirlo en internet pues existen muchos vendedores que tomaron el negocio después de que VW lo abandonara.

¿Qué opinás? Contanos