logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

BMW M4 Convertible en Nueva York

El convertible de 425 CV se pondrá a la venta antes de fin de año.

BMW M4 Convertible en Nueva York

En el marco del Salón de Nueva York, la firma teutona presenta su deportivo M4 convertible, impulsado por un motor biturbo de seis cilindros en línea y 425 CV.

Este hermoso descapotable está equipado con componentes ligeros: los guardabarros delanteros y el capó están hechos en aluminio, el cardan y la barra de refuerzo están fabricados en fibra de carbono y plástico (CFRP), lo que nos dá como resultado un vehículo con una reducción de peso del 40% menos respecto a su antecesor, el M3 convertible.

Cabe destacar que la marca agregó a este M4 un sistema de calentamiento de cuello de tres etapas, que sopla el aire caliente de una abertura situada entre el apoyacabezas y el respaldo, para viajar con un clima agradable en época de frío..

En cuanto a la apertura y cierre de la capota, esta acción toma alrededor de 20 segundos y se puede operar a velocidades de hasta 18 Km/h.

El baúl tiene una capacidad de carga de hasta 368 litros, 20 litros más que su predecesor y esta capacidad se reduce a 220 litros cuando el techo del convertible está guardado ahí mismo.                

Se tiene programada su venta para el último trimestre del año en Europa.

Giovanna Ferreyra recomienda