logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Mercedes-Benz A45 AMG Erika, el hatchback femenino

Un misil premium con detalles rosas para hacer suspirar a las chicas ¿Y a los chicos también?

Mercedes-Benz A45 AMG Erika, el hatchback femenino

Hagamos memoria, durante el Salón de Ginebra 2013 se presentó el Mercedes-Benz A45 AMG 2014, un hatchback de lujo con mucha potencia. A principios de este año debutó el Mercedes-Benz A45 AMG PETRONAS Green Edition, y como su nombre lo indica, lucía los colores de la escudería alemana en F1. Se supone que sería un “one-off” pero se convirtió en una edición especial sólo para Japón y limitada a 30 unidades.

Ahora este preparador oficial de automóviles nos presentó el Mercedes-Benz A45 AMG Erika, el cual está basado en el Mercedes-Benz A45 AMG Edition 1.

Aparte del nombre de mujer, se destaca la combinación de los colores negro y rosa, tanto en el interior como en el exterior. El rosa está presente en los espejos retrovisores, las llantas de aleación, el alerón y el lateral (con un vinilo que parece un electrocardiograma) mientras que en el interior, los acentos se encuentran en las costuras de los asientos, así como en el contorno de los difusores de aire, destacándose sobre el fondo negro.

Respecto a la motorización, el Mercedes-Benz A45 AMG Erika tiene un motor turbo de 2.0L que desarrolla 360 CV y 436 Nm, acoplado a una transmisión de doble embrague AMG Speedshift de siete velocidades. Esto le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.6 segundos y llegar a una velocidad máxima de 250 Km/h, por lo que las amantes de la velocidad podremos estar más que complacidas.

La firma de la estrella de tres puntas se refiere a este vehículo como el auto de la pantera rosa de su gama de productos, imaginemos el porqué, ¿vos qué opinas del Mercedes-Benz A45 AMG Erika?

Miriam Santillán Bueyes recomienda