logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Hyundai se sube a la fiebre mundialista con un nuevo micrositio

La marca coreana lanza un página web dedicada a la Copa Mundial de Fúbol.

Hyundai se sube a la fiebre mundialista con un nuevo micrositio

Hyundai Motor Company, es el sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y por eso desarrolló programas donde fans pueden participar activamente donde sea que estén, utilizando plataformas digitales y servicios de redes sociales, con el micrositio http://worldcup.hyundai.com  como plataforma principal a lo largo de todo el evento.

Tak Uk Im, Director Ejecutivo de Hyundai Motor, dijo: “Esperamos que nuestras nuevas iniciativas digitales tales como “Pin My Fan Park” para hacer de la Copa Mundial un festival alrededor del mundo, permitiendo a los amantes del fútbol  compartir sus experiencias e interactuar con otros más fácilmente”.

Los fanáticos pueden compartir sus propios “Fan Parks” con otros, posteando textos, listas de reproducción, fotos y videos a través del micrositio de ‘Pin My Fan Park.’ Luego, los Fan Park más votados por los visitantes del sitio tendrán importantes premios, incluyendo un Hyundai Veloster, una TV, y tablets. Van a ser seleccionados 4 ganadores para obtener la oportunidad de tener sus fotos expuestas en el estadio durante la final.   

El micrositio también presenta algunos juegos online, tales como  el “Lanzar y atajar”  donde los jugadores pueden controlar a los embajadores mundiales de la marca Hyundai Motor, en una serie de desafíos para anotar un gol (con Kaka) o atajar (con Casillas) un tiro libre o un penal.

También hay un juego llamado ‘Octopus Prediction,’ que desafía a los visitantes a adivinar los resultados de los 64 partidos del torneo. En ambos juegos, los jugadores ganan puntos y pueden ganar premios, tales como guantes de arquero autografiados por Casillas y botines autografiados por Kaka y Oscar.

En 1999 Hyundai Motor firmó el acuerdo para ser sponsor oficial de las competencias de la FIFA, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002, y las Copas 2002, 2006 y 2010. En el 2010, la compañía extendió su acuerdo de patrocinio con la FIFA para cubrir las Copas Mundiales del 2018 y 2022. 

Autocosmos recomienda