logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

El estado de Schumacher

Según el diario alemán Bild, Michael Schumacher "reacciona a las voces" y perdió 20 kilos de peso.

El estado de Schumacher
El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, "reacciona a la voces, especialmente a la de su esposa Corinna, y se comunica con los ojos", informó el diario alemán Bild.

El periódico de más tirada del país dio a conocer algunos detalles sobre las condiciones del ex piloto, quien salió del estado de coma después de seis meses y fue trasladado a una clínica de Lausana desde Grenoble, Francia.

Scumacher, informó el Bild, todavía no habla, pero "reacciona a las voces y se comunica con la mirada. Su reacción es más notoria cuando le habla su esposa, que cuando lo hacen otras personas".

El prolongado letargo del campeón desde que se accidentó mientras practicaba esquí en Francia, trajo aparejadas algunas consecuencias para "Schumi", que según Bild perdió unos 20 kilos de peso y masa corporal.

Actualmente, informó el diario, está en torno a los 55 kilos (su altura es de 1,74 metros), pero el tratamiento de kinesiología y fisioterapia para impedir que se le atrofien los músculos ya había sido iniciado hace meses en Grenoble.
 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda