logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

También hay Peugeot para la bicisenda

La casa del león lanza su gama completa de bicicletas. Conocela.

También hay Peugeot para la bicisenda

La movilidad para Peugeot va mucho más allá de los autos, por ello, luego de presentar sus bicicletas en el Salón de Buenos Aires y de exhibirlas en Pinamar, ahora lanza una gama completa de rodados que abarca desde las primeras pedaleadas hasta modelos para adultos.

Si crees que esta es una aventura ecologista es una novedad para la marca, Peugeot fabrica rodados desde 1886 (siete años antes de iniciar la producción de automóviles) y desde 1992 cedió a nivel internacional la fabricación y comercialización de bicicletas a Cycleurope.

Ahora, la firma especializada otorgó la licencia de fabricación a Rodados Aurora, manteniendo la estrategia de posicionamiento y comunicación bajo el cargo de Peugeot. Así, todas las bicicletas Peugeot a nivel local son de fabricación nacional, diseñadas bajo las mismas especificaciones que se aplican en Francia y respaldadas por una garantía de 12 meses.

La gama se compone de distintos estilos de bicicletas: Urban, ideales para la ciudad, Kids y Junior; y Mountain, con rodados que van desde el 12 hasta el 28, cuadros de hombre y mujer en acero o aluminio (dependiendo del modelo) y diversas cantidades de cambios que llegan a los 21. Un lugar destacado merecen los modelos con masa trasera Nexus de Shimano con 3 cambios internos y dínamo incorporado en la masa delantera.

La comercialización de las Bicicletas Peugeot se realizará a través de la red de distribución de Aurora, la Red de Concesionarios Peugeot y el e-commerce exclusivo de La Boutique de Peugeot. Los precios van desde los $2.556 a los $11.746.

Hernando Calaza recomienda