logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Tony Stewart protagoniza una tragedia en los Estados Unidos

En una competencia de Sprint, Kevin Ward Jr. perdió la vida luego al ser atropellado por Tony Stewart.

Tony Stewart protagoniza una tragedia en los Estados Unidos

Un trágico accidente enlutó al automovilismo de los Estados Unidos. El joven Kevin Ward Jr. de sólo 17 años, falleció en la noche de ayer luego de ser embestido por el vehículo de Tony Stewart, tricampeón de la NASCAR Sprint Cup Series, en una competencia de Sprint, prueba similar al Midget, que se desarrollaba en el Canandaigua Speedway de Nueva York.

Promediando la carrera, ambos pilotos tuvieron un roce y el coche de Ward terminó impactando contra el muro lo que significó el abandono. Enojado por la situación, al siguiente paso de los vehículos por el sector se acercó hasta el auto de Stewart para hacerle un reclamo por la maniobra y desafortunadamente fue impactado por la goma trasera derecha, provocándole lesiones que resultaron mortales instantes después.

Ésta es una investigación por un accidente en la pista. Stewart ha sido cooperativo. La misma continúa con entrevistas, evaluaciones continuas de las evidencias que tenemos, incluyendo el video. También, la evaluación de las pruebas médicas luego de la autopsia”, afirmó Phil Povero, comisario de Ontario County.

Luego de ser efectuar declaraciones ante la policía, Stewart fue liberado y habilitado para participar de la competencia en Watkins Glen International, escenario de la 27ª fecha de la NASCAR Sprint Cup Series, categoría que lo tiene ubicado en la 19ª posición en la temporada. Posteriormente, el piloto declaró que no se presentará en esa competencia.

Mirá el video y opiná: ¿Accidente o asesinato?

Así fue la tragedia:

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda