logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Este es el último Bugatti Veyron

Se trata de una edición limitada dedicada a Ettore Bugatti.

Este es el último Bugatti Veyron

A principios de este año publicamos una importantísima alerta (al menos para multimillonarios) cuando avisamos que solo quedaban 50 Veyron por ser producidas y vendidas. Ahora, la cuenta se redujo a 15 unidades, de las cuales al menos 3 pertenecerán a la edición limitada “Leyendas”· que estarán dedicadas al mismísimo fundador de la marca, Ettore Bugatti.

Previsto para ser develado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, este trio de hiperdeportivos se diferencia del resto por su tratamiento en aluminio pulido y el clásico azul de Bugatti. Mecánicamente ofrecerán el mismo 8.0L W16 con cuatro turbos calibrado para entregar 1.200 apocalípticos caballos. El “datito” es el precio, unos 2.35 millones de euros.

A no preocuparse, si sos archimillonario y no llegaste a mandar el cheque a tiempo Bugatti ya está planeando el sucesor del Veyron y promete ser mucho más rápido. Sabíamos que la marca está pensando en conservar el mismo motor, pero los planes implican la hibridación mecánica, al menos en los turbos. También se dice que la potencia rondaría los 1.500 CV y que su velocidad máxima solo podrá ser calculada en simuladores ya que resultará difícil llevarlo hasta su teóricos 460 km/h.

Hernando Calaza recomienda