logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT te amenaza con dibujos animados para que te compres un 500

La nueva campaña se denomina Helpful Critters y se emite en los EE.UU.

FIAT te amenaza con dibujos animados para que te compres un 500

Los dibujos animados, además de ser un medio para entretener a los niños, se utilizan con mucha frecuencia para enseñar cosas, al menos aquellos que están destinados a los más pequeños, ya que las tramas enfocadas a los jóvenes un poco más grandes se centran primordialmente en temas violentos, escatológicos y sarcásticos (con sus contadas excepciones por supuesto).

Pero bueno, en esta nota no tratamos de criticar el mundo del entretenimiento para niños, sino a la campaña publicitaria más reciente de FIAT para su pequeño 500 en el país del norte.

Al principioo unos lindos, amigables y al parecer inofensivos animales de entre los que destacan un mapache, un conejo y una ardilla resaltan las cualidades de rendimiento de combustible de 17 km/l en ruta (40 mpg) pequeño hatchback italiano. Pero poco a poco los animales van cambiando su expresión por una de aspecto malvado, por si se te ocurriera no hacer caso a su recomendación de adquirir un 500 y en su lugar comprar esos vehículos grandes que gastan mucho combustible y deterioran el medio ambiente. Incluso comentan que tienen muchos amigos dentro del círculo de osos y que podrían empezar a suceder desapariciones de personas en los bosques.

No te pierdas el video de la creativa campaña a continuación…

 

FIAT 500 campaña Helful Critters

Giovanna Ferreyra recomienda