logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

En EE.UU. se robaron una Ferrari 458 Spider dos veces seguidas

El superdeportivo italiano fué robado dos veces por el mismo sujeto.

En EE.UU. se robaron una Ferrari 458 Spider dos veces seguidas

Si pudiéramos hablar de personas aferradas y poco inteligentes para ser amantes de lo ajeno, un gran ejemplo sería Earnie Hooks, un ladrón que se obstinó en robar dos veces el mismo vehículo, en este caso una Ferrari 458 Spider.

El periódico Riverside Press-Enterprise publicó que Hooks, oriundo de Los Angeles, fue arrestado la semana pasada tras ser detenido al volante de este auto de USD 250.000. De acuerdo con los registros de la corte señalan que él se declaró inocente por robo de auto y que resistió a la policía.

De acuerdo con la policía de Fontana, a 50 millas al este de Los Ángeles, ellos detuvieron a Hooks por manejar ebrio en un punto de control el pasado 29 de agosto y descubrieron que la Ferrari 458 Spider que estaba conduciendo, había sido reportada como robada. La policía señala que Hooks huyó del punto de control y después abandonó el auto, el cual fue confiscado.

Sin embargo, alrededor de las 3:00 am del día siguiente, alguien lo robó del depósito de autos embargados. Hooks fue arrestado cinco días después al momento que manejaba el mismo Ferrari cerca de ese vecindario. Al parecer era un muchacho obstinado, pero muy poco brillante.

Jorge Blancarte recomienda