logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Pirelli será el proveedor oficial del FIM SuperBike

Para todas las categorías en el período 2016-2018.

Pirelli será el proveedor oficial del FIM SuperBike

Pirelli ha sido confirmado como Único Proveedor Oficial para todas las categorías del Campeonato del Mundo en FIM Superbike tras ganar el concurso organizado por Dorna, promotor y organizador del Mundial, de acuerdo con la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

El acuerdo confirma a Pirelli en su papel actual como distribuidor único de neumáticos para todas las categorías del Campeonato del Mundo en FIM Superbike hasta el final de la temporada 2018.

Esta renovación se suma a otros protagonismos que posee Pirelli en los deportes de motor, como el que mantiene desde 2010 siendo proveedor exclusivo de neumáticos para Fórmula 1. Asimismo, representa una fuerte continuidad con la estrategia de negocio que ha permitido a la compañía italiana establecerse como referente en el segmento Premium, así como en la producción de neumáticos de carreras y supersport.

Uberto Thun-Hohenstein, Vicepresidente Senior de la División Moto de Pirelli, dijo: "Pirelli se enorgullece de esta confirmación como proveedor oficial de neumáticos para el campeonato de referencia de motos derivadas de producción. Es una asociación que ha perdurado con éxito durante más de una década gracias al compromiso constante y al buen servicio de nuestro equipo de competición”.

 

 

Fernando Díaz recomienda