logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Mitsubishi Outlander PHEV Concept S, diamante híbrido

Tecnología y lujo oriental que será revelada en el Salón de París 2014.

Mitsubishi Outlander PHEV Concept S, diamante híbrido

Este modelo futurista se basa en su hermano: el Mitsubishi Outlander PHEV 4WD Plug-in Hybrid; y más allá de su moderno y amigable impulsor para el medio ambiente, (Twin Motor 4WD Plug-in Hybrid EV) fue creado para todos aquellos que buscan la deportividad y sofisticación en una silueta de SUV.

En su exterior resaltan los tres diamantes que componen el logo de la marca en una imponente parrilla frontal, que se caracteriza por sus trazos limpios y asimétricos. Los faros vienen recortados de tal forma que la luz sale muy limpia (sin molestar a los ojos) según la marca. En la parte de atrás, se dividen las ópticas en tres partes, mientras que en la mitad se encuentran los tres diamantes del logo Mitsubishi dándole un toque diferenciador a su diseño,  sumándose el escape en forma de trapecio va en todo el centro.

Por otro lado, el interior del Mitsubishi Outlander PHEV Concept S cuenta con materiales de como cuero y madera en colores negro y vinotinto, que le dan un buen contraste con el “Blanco platinado” del exterior.

Te invitamos a ver la Galería de fotos como preámbulo a su lanzamiento en el Salón Internacional de París 2014.

Fernando Díaz recomienda