logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Nissan Note by NISMO, regalito de cumpleaños

La división especial de la marca japonesa cumplió 30 años y así lo festeja.

Nissan Note by NISMO, regalito de cumpleaños

El Note será el quinto modelo bajo el sello NISMO (ya están el Juke NISMO, March NISMO, Fairlady NISMO y el GT-R NISMO). El Note Nismo vendrá en dos versiones: Standard y S. El primero fue modificado para aquellos conductores que quieran disfrutar la experiencia de manejo, pero que además tienen en cuenta la economía de combustible. Mientras que el segundo, deja ver el ADN puro de NISMO. Es un auto deportivo desde su diseño hasta su funcionamiento, hecho para la gente que le gusta la combinación de adrenalina y velocidad.

Para esto, el NISMO S viene con un motor modificado y acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, que le da al piloto la sensación de estar conduciendo un auto de carreras ya sea en ciudad o en ruta. En su exterior se ven varios cambios como el faldón aerodinámico de la parrilla frontal y el repujado de las puertas laterales, así como pequeños alerones en la parte trasera. El interior tiene un tapizado para los asientos en negro y rojo, que le dan un look más deportivo y un tablero de instrumentos pequeño, pero cómodo para el conductor.

"Como parte de la celebración de los 30 años de NISMO planeamos ampliar el número de modelos disponibles. El Note NISMO que presentamos es un acto simbólico para la marca NISMO, ya que representa la fusión entre la División Motorsports con el éxito del Note como un vehículo de fabricación en serie", manifestó Shoichi Miyatani, CEO de NISMO. 

Fernando Díaz recomienda