logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

El nuevo Kia Sorento se presenta en público

La tercera generación de este SUV ve la luz.

El nuevo Kia Sorento se presenta en público

La firma surcoreana nos muestra al nuevo Sorento, modelo que  ya habíamos visto como luciría antes de que fuera presentado en el marco del Salón de París 2014.

Como claramente se puede apreciar, el cambio no fue radical como había sucedido con la generación anterior, pero tiene un aspecto más dinámico. Exteriormente, se destacan las ópticas delanteras y traseras, así como la gama de colores y llantas.

La versión europea del Sorento ofrece distintas motorizaciones a la variante para el norte de américa; una naftera de 2.4L con 188 CV y dos diésel, la primera de 2.0L con 185 caballos y otra de 2.2L con 200 caballos.

El interior cuenta con una pantalla táctil en el centro de la consola, desde la que se puede acceder a la configuración del vehículo, navegación, sistema de sonido, entrada auxiliar de audio, cámara trasera y el sistema de visión 360º.

En cuanto a equipamiento y seguridad, incluye un sensor de objetos en el punto ciego, control de crucero activo, asistente de cambio de carril involuntario y sensor de objetos en reversa.

Miriam Santillán recomienda