logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Rolls-Royce tiene nuevo Jefe de Diseño de Interiores

Daniel Starke será encargado de darle vida al lujo interior de los productos de RR.

Rolls-Royce tiene nuevo Jefe de Diseño de Interiores
La empresa de origen inglés Rolls-Royce Motor Cars anunció que nombró a Daniel Starke como nuevo Jefe de Diseño de Interiores.
 
Starke tiene una amplia experiencia en la industria automotriz. Comenzó su carrera profesional en el grupo Volkswagen, para luego pasar al equipo de diseño interiores de BMW en 2001. Dentro de la marca alemana fue nombrado Jefe de Diseño de Interiores de la línea BMW i en 2009 y tuvo la responsabilidad de los interiores de los BMW i3 y BMW i8
 
Daniel Starke nació en Subotica, en la antigua Yugoslavia y se crió en los Países Bajos y es licenciado en Diseño Automotriz de la Universidad de Ciencias Aplicadas, en Pforzheim, Alemania. Habla varios idiomas, incluyendo inglés, alemán y holandés.
 
Desde la casa matriz de Rolls-Royce en Goodwood, en West Sussex, el Director de Diseño, Giles Taylor, mencionó "Estamos encantados de darle la bienvenida a Daniel a la familia Rolls-Royce. Su considerable experiencia en el diseño, una trayectoria probada y el pensamiento contemporáneo son un complemento ideal para la compañía de lujo líder en el mundo. Él será una adición muy valiosa para el equipo de diseño de Rolls-Royce".
 
El actual Jefe de Diseño de Interiores, Alan Sheppard, emprenderá un nuevo desafío en Rolls-Royce como Jefe de Color, Materiales y Accesorios de diseño, liderando la expansión del color, recortes y accesorios del equipo.
 
 

Alejandro Marimán recomienda