logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Estos son los finalistas del Green Car of The Year 2015

Se dieron a conocer los cinco modelos que competirán por el trono de ser el auto más ecológico.

Estos son los finalistas del Green Car of The Year 2015

Cada año, el Salón de Los Ángeles es utilizado para dar a conocer al "Auto Verde del Año" por parte de Green Car Journal, y en esta ocasión los finalistas que disputarán el título son: Audi A3 TDI, BMW i3, Chevrolet Impala Bi-Fuel, Honda Fit y Volkswagen Golf. Esta quinteta de vehículos fueron elegidos por sus tecnologías que reducen el impacto medioambiental, pero sin perder la dinámica de conducción.

Audi A3 TDI:

Es una interesante opción para aquellos que buscan combinar el lujo y la economía de combustible combinado de 6.5l/100 Km. Ofrecido por primera vez como sedán, este A3 se mueve con un cuatro cilindros de 2.0 litros diésel con 150 CV y 319 Nm.

 

BMW i3:

Construido con plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y aluminio, el innovador i3 ofrece a los conductores un auto puramente eléctrico con un extensor de rango de combustión interna como opción.

 

Chevrolet Impala Bi-Fuel:

Este sedán de Chevrolet tiene la capacidad de hacer funcionar su motor V6 de 3.6 litros con nafta convencional y GNC (pensar que el jurado se sorprende con esta tecnlogía... ¡marche un premio para nuestro país entonces!)

 

Honda Fit

En esta ocasión la tercera generación del Fit, además de contar con mayor espacio interior, tiene un motor de 1.5 L que ofrece un consumo en ruta de 5.7l/100 Km

 

Volkswagen Golf

Considerado como el hatchback más vendido del mundo, el Golf en su séptima generación se ofrece con una amplia gama de motores, entre las que destaca un cuatro cilindros TDI de 2.0 litros y un eléctrico de 115 caballos de fuerza.

 

 

 

Luis Hernández recomienda