logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Renault Argentina te ayuda a compartir el auto desde el celular

La marca lanzó una aplicación para móviles con una función de carpooling. Enterate de qué se trata.

Renault Argentina te ayuda a compartir el auto desde el celular

No importa la marca ni el modelo, tengas el auto que tengas ahora podés descargarte la nueva aplicación de Renault Argentina para Android, donde se presenta por primera vez la integración con una plataforma de carpooling, desarrollada exclusivamente por la automotriz.

El “carpooling” se trata de una plataforma que permite compartir el auto entre amigos, colegas y alguien conocido. De una manera sencilla y rápida, se puede contactar a otros usuarios y consultar si existen rutas o trayectos similares y proponer utilizar el mismo vehículo. En esta función es posible elegir el nivel de privacidad y compartir los traslados con los amigos de Facebook o con todos los usuarios de la aplicación.

Esto se complementa con la función “Trip Data”, donde el conductor puede recopilar y conservar recuerdos de su viaje en auto: información del destino, fotos del paisaje o datos de sus acompañantes, que luego también pueden ser compartidos en las redes sociales.

Además, la aplicación agrega la función “Mundo Renault” donde posible interactuar con todos los canales de comunicación de la marca y conocer sus novedades, productos y servicios. También se puede encontrar la ruta a concesionarios y talleres más cercanos, utilizando el dispositivo de GPS del celular.

La nueva aplicación Mobile de Renault se descarga de manera gratuita en: http://www.renault.com.ar/tecnologia/misviajes/

 

Ezequiel Las Heras recomienda