logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El vocalista de Maroon 5 desafina a bordo de un Nissan GT-R

Adam Levine intenta cantar mientras un piloto profesional le hace sentir la potencia de Godzilla.

El vocalista de Maroon 5 desafina a bordo de un Nissan GT-R

"Godzilla" (así se le conoce al Nissan GT-R por su cualidades monstruosas) es fuente de inspiración, lo hemos visto como protagonista de una de las sagas más populares sobre autos en el cine, o bien, siendo tatuado por una mujer para su esposo pero en esta ocasión podemos apreciarlo como escenario rodante.

Adam Levine, (vocalista del grupo Maroon 5 y coach de "La Voz" en Estados Unidos) fue retado a interpretar por primera vez en vivo su sencillo más reciente "Sugar" a bordo del Nissan GT-R.

El cantante aceptó y el piloto, Rich Rutherford fue el encargado de manejar este superdeportivo de 545 CV mientras Levine cantaba, o intentaba hacerlo.

A continuación te presentamos el video de esta actuación donde podrás apreciar todas las expresiones, malas palabras, y notas desafinadas que entonó Levine a bordo del Nissan GT-R Black Edition.

Además, la firma nipona anunció que esta colaboración conLevine forma parte del patrocinio de la marca para "La Voz", el cual incluye una serie de videos con el vocalista de Maroon 5 (obviamente) y varios concursantes de la séptima temporada de la versión estadounidense del reality show, los cuales se irán lanzando acorde con la temporada y presentarán varios vehículos de la gama Nissan.

Adam Levine canta a bordo de un Nissan GT-R 2015

Miriam Santillán recomienda

Contanos que opinas