logo autocosmos Vendé tu auto
Tecnología

Ford invita a sus clientes a realizar un control preventivo y gratuito

Será para sus clientes desde el 29 de noviembre hasta el 14 de diciembre

Ford invita a sus clientes a realizar un control preventivo y gratuito

Se acercan las vacaciones y antes de salir a la ruta es bueno saber que nuestro auto está en óptimas condiciones para evitar contratiempos y mantener los mejores niveles de seguridad. Ford se anticipa invitando a sus clientes a realizar un chequeo gratuito de sus vehículos en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires desde el sábado 29 de noviembre hasta el 14 de diciembre todos los días de 10:00 a 20:00.

Incluida en la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente”, esta campaña ofrece a los clientes de la marca obtener un diagnóstico gratuito en 15 minutos. El chequeo consistirá en un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases. Además, se controlará el funcionamiento de las luces, el nivel de los fluidos, la presión de los neumáticos y se ofrecerá la reposición del líquido limpiaparabrisas. Si es necesario también se realizará un agregado de lubricante de cárter con YPF Elaion.

De esta manera, Ford continúa realizando acciones que tienen como objetivo concientizar a sus clientes sobre la importancia del control preventivo y periódico de sus vehículos, contribuyendo así a un manejo más seguro.

Autocosmos.com recomienda