logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

VW Transporter Kombi Doka Plus, con un clásico a cuestas

Una nueva versión de la Transporte que nos remite a la emblemática Kombi.

VW Transporter Kombi Doka Plus, con un clásico a cuestas

La firma teutona agrega una versión adicional a la gama Transporter, con el nombre de VW Transporter Kombi Doka Plus.

En cuanto a la parte mecánica, se encuentra disponible desde el TDI con 83 CV, tracción delantera y con versiones nafteras como el TSI con 201 CV, 4MOTION y caja DSG.

Este vehículo tiene capacidad combinada hasta para seis personas en la primera y segunda fila, además de un compartimiento de carga cerrado en la parte trasera. Además de una tercera fila de asientos en la parte posterior y ventana en el pilar C.

Para acceder al espacio de carga únicamente es posible por la parte posterior y puertas laterales reservadas para los pasajeros. Adicionalmente, el compartimiento trasero cuenta con paneles laterales y el espacio máximo de carga es de 3.5 o 4.4 m3.

La nueva Transporter Kombi Doka Plus ofrece dos niveles de equipamiento, con asientos individuales o asiento del conductor combinado con un asiento doble para pasajeros en la parte delantera. La versión Trendline ofrece piso lavable en la opción de entrada, mientras que la versión Confortline en el tope de la gama cuenta con alfombras en el piso, paneles laterales con materiales de alta calidad, y un compartimiento de almacenamiento bajo la tercera fila de asientos.

Por el momento, la Volkswagen Transporter Kombi Doka Plus sólo está disponible en mercados europeos, con un precio desde € 27.605. ¿Te gustaría que llegue a nuestro mercado?

 

Miriam Santillán recomienda