logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Las ópticas láser de BMW ya tienen precio

Estarán disponibles en el i8 y en el nuevo Serie 7 como opcionales ¿Cuánto cuestan?

Las ópticas láser de BMW ya tienen precio

BMW y su bien conocida tecnología de ópticas láser, ya está disponible en Europa como equipamiento opcional del nuevo i8. Los propietarios del singular vehículo que deseen tener este de sistema de iluminación (el cual permite tener un haz de luz con un alcance de casi 600 metros, (esto es el doble que los faros LED de serie del i8, que pueden llegar hasta los 300 metros) tendrán que pagar la módica cantidad de USD 13.400.

La tecnología BMW Laserlight es bastante peculiar ya que ofrece una intensidad lumínica diez veces mayor que un haz de luz convencional, mientras que el consumo de energía se reduce en un 30% y según la marca, son de gran confiabilidad y duración. Además, al ocupar poco espacio, los diseñadores pueden jugar mucho con la estética de cualquier auto al momento de concebirlo.

Como toda nueva tecnología es bastante cara, pero con paso del tiempo seguramente se empiece a popularizar y su precio se reducirá. Entretanto también estarán disponibles en el nuevo BMW Serie 7, aunque su estética específica aún es desconocida.

¿Pagarías USD 13.000 por unas ópticas láser?

Tecnología de faros láser BMW

Jorge Blancarte recomienda