Industria

Google venderá seguros para auto en EE.UU.

Este servicio ya se ofrece en Reino Unido

Google venderá seguros para auto en EE.UU.

En los últimos años hemos visto como Google ha comenzado a expandir su alcance más allá de las búsquedas en Internet o la publicidad a otros sectores, entre ellos el automotriz.

Uno de los proyectos más llamativos últimamente es el del auto autónomo, sin embargo, el gigante de Mountain View también tiene la mira puesta en el mercado de los seguros para vehículos en EE.UU. Específicamente esta nueva empresa sería un sitio para que la gente pueda comparar y comprar el seguro que más le convenga para su vehículo.

Actualmente este servicio ya está disponible en el Reino Unido, en el cual por medio de un buscador los usuarios pueden comparar entre más de 100 opciones el seguro que ofrezca el mejor precio o servicio.

De no existir cambios en los planes de Google, este sistema de búsqueda iniciará con un programa piloto para los residentes de California antes del culminar el primer semestre de este año. Hasta el momento la empresa ya tiene licencia para vender seguros de automóviles en 26 estados y está trabajando de manera ardua para tener el catalogo más amplio de compañías de seguros.

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas