logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La BBC suspende a Jeremy Clarkson, estrella de Top Gear

El conductor tuvo un altercado con un productor de la cadena de televisión ¿Se vá del programa?

La BBC suspende a Jeremy Clarkson, estrella de Top Gear

Jeremy Clarkson, conductor del programa Top Gear, ha sido suspendido por la BBC y sus responsabilidades serán juzgadas al final de un procedimiento disciplinario. Esta medida fue tomada después que Clarkson estuvo involucrado en un altercado con un productor de la cadena de televisión británica.

El presentador del programa de autos más famoso del mundo una vez más se ha involucrado en un escándalo, en mayo de 2014, Jeremy Clarkson ya había recibido una advertencia tras haber usado una expresión racista durante un episodio de la serie.

Pero la última controversia se refiere al episodio grabado en Argentina, en donde el equipo de producción tuvo que huir, ya que fueron apedreados y amenazados debido a que uno de los autos portaba la placa H982 FKL (interpretada por muchos como “1982 Falklands”)

De acuerdo con el sitio web de la BBC, la sitaución de Jeremy Clarkson, de 54 años, ha provocado que Top Gear suspenda su transmisión el próximo domingo, dejando en suspenso la emisión de los siguientes capítulos.

¿Qué creés que pasará?

Luis Hernández recomienda