logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet se prende al Lollapalooza 2015

Será la marca automotriz exclusiva del megafestival de música.

Chevrolet se prende al Lollapalooza 2015

Se viene la 2° edición el festival Lollapalooza en Argentina y para esta ocasión, la marca se convirtió en el sponsor automotriz exclusivo del evento que tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y que contará con algunos “side shows” en algunos puntos de la Ciudad.

En el marco del Lollapalooza, Chevrolet exhibirá parte de su gama de productos pensados para el público joven, encabezados por el Onix, el auto oficial del festival. Con respecto a este modelo también se presentará un comercial exclusivo, que hace foco en las funciones del sistema My Link.

La marca también destinará una flota de bicicletas para permitir la movilidad del staff del festival, las cuales podrán verse en datalle a todo aquel que se acerque al espacio Espíritu Verde + Rock Recycle dentro del festival. Cabe recordar que la dupla Onix + Bicicleta fue justamente la que probamos hace poco en Autocosmos (ver nota).

El Lollapalooza fue creado en 1991 por Perry Farrel, el cantante y líder de la banda californiana Jane´s Addiction y hoy en día uno de los mejores festivales del mundo, con ediciones en ciudades como Chicago, Santiago, San Pablo y hace dos años, en Buenos Aires. 

Ezequiel Las Heras recomienda