logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Argentina inaugura su showroom más grande y moderno en Tortuguitas

Está ubicado en el predio Car One, donde se podrá encontrar la gama completa de la marca.

Nissan Argentina inaugura su showroom más grande y moderno en Tortuguitas

Nissan Argentina anunció la inauguración de su nuevo showroom de 1.000 m2 ubicado en Panamericana Km 35,5 en la localidad de Tortuguitas. Allí se exhibe la gama completa de productos Nissan: March, Versa, Tiida, Sentra y próximamente el nuevo Note.

Allí también se ofrecen todos los servicios relacionados a la post venta tales como Service Oficial, Service Express, Venta de Repuestos y Venta de vehículos Usados, con el fin de satisfacer las necesidades de clientes actuales y potenciales.

Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina S.A. declaró:  “Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en el país y consolida la firme decisión de Nissan de continuar expandiéndose para estar más cerca de nuestros clientes brindándoles toda la atención que una marca como Nissan requiere.” A su vez, Juan Manuel Lardizabal, Director Comercial del Grupo CAR ONE S.A. agregó: “Estamos muy contentos  de estar inaugurando junto a Nissan este nuevo local. Contamos ahora con un espacio mucho más amplio, moderno y especialmente acondicionado para satisfacer las expectativas de quien esté interesado en adquirir un vehículo  de la calidad de un Nissan.”

Ezequiel Las Heras recomienda