logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

RAM en el Campeonato Mundial de Motocross

La pick-up Ram 1500 será el vehículo oficial del MX GP Patagonia 2015

RAM en el Campeonato Mundial de Motocross

La tercera fecha del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, que se realizará los días 28 y 29 de abril, en la localidad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén contará RAM 1500 como vehículo oficial.

Se trata de la primera vez en la historia que este campeonato visitará nuestro país con una fecha dentro del calendario oficial. La competencia contará con la presencia de más de 80 pilotos de 20 países diferentes y Argentina estará representada por 17 pilotos, entre ellos el campeón argentino de MX1, Ezequiel Fanello.

“Para RAM, es un orgullo acompañar este importante evento de relevancia internacional, donde una vez más afianzamos el posicionamiento de nuestra marca relacionado con los deportes de motor. Por su personalidad, prestaciones y equipamiento la RAM 1500 hoy es una excelente opción para disfrutar de una pick-up legítimamente alineada a un estilo de vida diferente, ligado a los deportes de acción y adrenalina” señaló Moira Dillon, Gerente de Marketing y Comunicaciones de la marca RAM.

La RAM 1500 Laramie se posiciona como camioneta más grande y potente de nuestro mercado, movida por un colosal V8 HEMI naftero de 5.7 litros y 16 válvulas con sincronización variable y desconexión de cilindros, que produce 395 caballos de empuje. La transmisión es automática de seis marchas, mientras que la tracción queda a cargo de una caja de transferencia Elec Shift on Demand.

Si querés saber más de la gama RAM en Argentina hacé click acá para ver sus fichas técnicas y de equipamiento en el Catálogo de 0km de Autocosmos.

Hernando Calaza recomienda