logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Pirelli es premiada por su rendimiento deportivo

Esto reconocimiento fue otorgado por la consultora J.D. Power. En qué se basaron.

Pirelli es premiada por su rendimiento deportivo

Por segundo año consecutivo, Pirelli llegó a la clasificación máxima del segmento de Performance Deportiva de la Investigación de Satisfacción del Cliente de Neumáticos J.D. Power 2015.

En total, Pirelli obtuvo 693 puntos en la investigación que analiza la satisfacción del consumidor de neumáticos de equipamiento original.
 
Con este premio, Pirelli se consagra como líder del segmento Performance Deportivo en cuatro de los últimos seis años (con la mejor puntuación en 2015, 2014, 2012 y 2010), en gran parte debido a que acapara buena parted el mercado de neumáticos premium y ultra-alta performance de Estados Unidos, en donde calza automóviles de las automotrices Cadillac y Ford, así como Aston Martin, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes-Benz y Porsche.     
 
La Investigación de Satisfacción del Cliente de Neumáticos J.D. Power 2015 que se basa en las respuestas de casi 29.000 propietarios de vehículos producidos entre 2013 y 2014 desarrollándose entre noviembre y diciembre de 2014. 
 
 

Pirelli en el Salón de Ginebra 2015

Alejandro Marimán recomienda