logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Renault Sandero Stepway se presenta en Argentina

Te contamos todo sobre la segunda generación del aventurero del rombo, equipamiento, ficha técnica, precios y más.

Nuevo Renault Sandero Stepway se presenta en Argentina

El Sandero Stepway se convirtió rápidamente en el caballito de batalla del modelo del rombo gracias a su lograda estética aventurera que lo acercaba a un pequeño crossover. Ahora, estrena segunda generación junto a su hermano "civil" y te contamos todas las novedades.

Estéticamente se destaca el nuevo estilo, menos aguerrido, pero más elegante, sólido y moderno entre los que se lucen los protectores en negro, tanto en los paragolpes como en los guardabarros y zócalos. Se suman finos labios en color metalizado, llantas de aleación de 16", barras de techo y el despeje de 190 mm, un 21% superior al del Sandero a secas.

En la cabina, además del nuevo tablero de estilo más elegante, aparecen biseles color carrocería en tomas de aire y velocímetro, así como un decorado en negro brillante para el tablero y los tapizados con tecnología específica que permite lograr interesantes tramados.

Todos los nuevos Renault Sandero Stepway están animados por el conocido 1.6L 16V de 105 CV y se ofrecen en versiones Dynamique y Privilege. La primera ofrece rompenieblas, detalles color carrocería externos y cromados en el interior, alarma, radio 2 DIN con Bluetooth, USB, Aux y control satelital, levantacristales eléctricos delanteros, computadora; mientras que la segunda suma retrovisores eléctricos con luz de giro, levantacristales eléctricos traseros, el nuevo climatizador, sensor de estacionamiento trasero y sistema MediaNav con pantalla de 7" táctil, entre los más destacados.

Conocé la gama, fichas técnicas, equipamientos y precios del nuevo Renault Sandero Stepway haciendo click acá.

Hernando Calaza recomienda