logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Fernando Alonso al volante del mítico McLaren de Senna

TAG Heuer pone al MP4/4 de 1988 y a un monoplaza actual a competir en la pista.

Fernando Alonso al volante del mítico McLaren de Senna

El fabricante de relojes TAG Heuer es uno de esos patrocinadores históricos de la F1, ya que está presente en la máxima desde hace varias temporadas. Y para festejar el regreso la alianza McLaren-Honda, nos muestra un video en el que Fernando Alonso libera del museo al monoplaza que alguna vez perteneció al fantástico Ayrton Senna, quien dominó ampliamente en la temporada de 1988.

Si bien el contraste entre el aplastante dominio de la escudería por aquel entonces con la decepcionante actualidad es enorme, nos queda claro que esta alianza supo forjar una historia que quedará marcada para siempre en la historia de la F1, haciendo que videos como este sean algo más que una pauta publicitaria.

Alonso se puso a los mandos del “viejo” MP4/4, mientras que su compañero de equipo Jenson Button lo acompañó en pista al volante del MP4/30 que utiliza en la presente temporada.

El video, titulado “Don't Crack Under Pressure” (“No te quiebres bajo presión”) responde a un viejo slogan del fabricante suizo, íntimamente ligado con las actividades de alta competencia, además del automovilismo.

A continuación te dejamos el video, prestá atención a las colosales diferencias que existen entre los monoplazas con casi 30 años de diferencia.

“Don't Crack Under Pressure”

Ezequiel Las Heras recomienda