logo autocosmos Vendé tu auto
Tecnología

El Chevrolet Sonic obtiene Top Safety Pick del IIHS

Obtuvo la más alta calificación en todos los crash tests.

El Chevrolet Sonic obtiene Top Safety Pick del IIHS

Tras las pruebas de choque realizadas por parte del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), el Chevrolet Sonic 2015 fue honrado con el "Top Safety Pick".

Debido a los cambios que sufrió en su estructura, el vehículo obtuvo la valoración de “Bueno” (parece que no, pero es la calificación más alta) en el difícil crash test de superposición frontal, prueba que representa un impacto contra un árbol o poste de luz.

En las demás pruebas de choque en las que fue sometido; (frontales, laterales, resistencia del techo y apoyacabezas) el Chevrolet Sonic también recibió la calificación de “Bueno”.

Dentro de la lista de características de seguridad, el nuevo Chevrolet Sonic que se comercializa en los EE.UU. incluye 10 airbags, alerta de colisión frontal, advertencia de cambio de carril, control de tracción y estabilidad, distribución electrónica de frenado y Hill Start Assist.

Por último, es importante mencionar que la designación de Top Safety Pick aplica para las unidades construidas después de febrero de este año.

 

 

Así chocaron al Chevrolet Sonic

Luis Hernández recomienda