logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Total Quartz y Monroe Fric-Rot darán servicios de atención técnica gratuita

Las marcas recorrerán distintos puntos del país, conocé el cronograma.

Total Quartz y Monroe Fric-Rot darán servicios de atención técnica gratuita

Total Quartz, en una alianza junto a Moroe Fric Rot, brindan un servicio de atención técnica gratuita para el usuario que recorrerá diferentes puntos del país a lo largo de todo el año, comenzando por la ciudad de Mar del Plata.

Personal calificado perteneciente al staff de los distribuidores de Total, harán una revisión del nivel de lubricante y del consumo del líquido refrigerante de cada vehículo que se acerque al centro de asistencia móvil.  Además, los conductores obtendrán un voucher de descuento que podrán canjear en los centros de lubricación o talleres habilitados para tal fin.

Por otro lado, Fric-Rot brindará un diagnóstico de la suspensión del vehículo, permitiéndole al conductor comprobar en qué estado se encuentran sus amortiguadores y neumáticos.

Esta iniciativa, permitirá a los automovilistas de diversas localidades llevar a cabo el control vehicular de manera ágil y gratuita. Desde el 16 al 19 de mayo, el Centro de Asistencia atenderá en diversos puntos de la ciudad de Mar del Plata, bajo este cronograma, siempre en los horarios de 9 a 12hs y de 14 a 19hs:

·         16 de Mayo: Repuestos Tejedor, Av. Carlos Tejedor 2041.

·         17 de mayo: en el ACA de Av. Colón 2450.

·         18 y 19 de mayo: Neumáticos Zabala , Av. Luro 4529.

Ezequiel Las Heras recomienda