logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Increíble artista coreano dibuja motores a mano alzada

Kim Jung Gi nos deja perplejos con su técnica.

Video: Increíble artista coreano dibuja motores a mano alzada

Pocos artistas se pueden dar el lujo de pintar a mano alzada de forma tan precisa. Sin margen para el error, en este tipo de videos se pone a prueba no sólo el trazo, sino el manejo de las proporciones, gesticulaciones y anatomía del dibujante. En el caso particular de Kim Jung Gi, también podemos apreciar su vasto conocimiento de mecánica para dibujar, de memoria, distintos tipos de motores.

Una de los motivos que explica su talento es que el artista de Corea del Sur mantuvo un intenso contacto con varias piezas de ingeniería durante su servicio militar, (obligatorio en ese país) aunque además es sabido que mantiene una gran afición por el automovilismo y las escenas de ciencia ficción.

El video que te mostramos a continuación fue grabado durante el Festival Internacional de la Historieta de Angulema, en Francia. En el mismo podés ver una surreal situación de boxes, con personajes antropomórficos.

Si querés saber más de este artística podés seguirlo en su Fan Page de Facebook, mientras tanto te dejamos que disfrutes del video:

Kim Jun Gi dibujando

Ezequiel Las Heras recomienda